Una denuncia por la falta de horas para ser atendida por un médico y poder ver sus exámenes realizó Doris Guzmán paciente del centro de salud familiar Pedro Jáuregui de Rahue.
Señaló que sólo entregan horas los días lunes para toda la semana y ya van tres semanas en la cuales ella va al centro de salud cerca de las 9.30 horas y le dicen que no puede ser atendida y que vuelva hasta el próximo lunes, situación que la mantiene disgustada.
El sub director Carlos López comentó que la información no es correcta y que además están a la espera de dos nuevos médicos para cubrir la demanda en temporada de verano.
López pidió que todos los reclamos se realicen en dicho centro de salud para ser solucionados a la brevedad y mejorar el servicio.
