Con lesiones en gran parte de su cuerpo, fue encontrado el ciudadano boliviano que fue secuestrado por tres sujetos el pasado 15 de enero en la comuna de Pica, provincia del Tamarugal, en la región de Tarapacá.

La víctima, identificada con las iniciales W.A.Q. de nacionalidad boliviana, quien se encuentra en carácter de indocumentado en Chile, era contratado para sacar vehículos en forma ilegal al país vecino, práctica que se conoce como “chuteros”.

Según información que maneja en exclusiva La Radio, el sujeto mantenía cuentas pendientes de dinero con los antisociales, lo que habría gatillado su secuestro.

El hecho registrado durante el día sábado en la comuna de Pica, fue informada por la pareja del sujeto, una mujer de nacionalidad chilena que reside en la misma comuna, quien se acercó a la Policía de Investigaciones para entregar los antecedentes.
.
En horas de la tarde de hoy, el sujeto fue encontrado por personal de la PDI en el terminal de buses de la comuna de Alto Hospicio, provincia de Iquique, presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo, y quemaduras, provocadas por los tres sujetos quienes solicitaban la cantidad de 12.000 dólares por su liberación.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal del Ministerio Público Hardy Torres, quien ordenó las diligencias del caso. Mientras que W.A.Q. fue trasladado al servicio de urgencia para realizar la constatación de lesiones.

Hasta el momento no se sabe del paradero de los tres antisociales que mantuvieron secuestrado al ciudadano boliviano.

El fiscal a cargo del caso no ha querido referirse al tema, ya que aún faltan diligencias por realizar.