Notas
Angelina que asegura haber entregado agua tras 27/F no puede pagar millonaria cuenta
Publicado por: Juvenal Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin saber cómo pagar una cuenta de consumo de agua potable por más de 1 millón 280 mil pesos está una empresaria gastronómica, quien asegura que la usó para entregarla a cientos de familias en las horas posteriores al terremoto.

Es el caso de Bernarda Medina quien durante cuatro jornadas, las 24 horas del día, distribuyó agua quien lo pidiera, tras el terremoto del pasado 27 de febrero.

Por alguna raz√≥n, su destruido local de la esquina de la avenida Ricardo Vicu√Īa con Lord Cochrane contaba con el vital elemento, en medio de la casi total ausencia del recurso en la ciudad.

El problema es que meses después, la afectada recibió una cuenta por 1 millón 280 mil pesos por concepto de consumo de agua potable, la cual asegura que no puede pagar.

La empresaria explicó que en esos días no pensó en el costo a pagar sino que en ayudar a las personas que no contaban con el recurso.

Bernarda Medida asegur√≥ que ha acudido a varias instancias a la espera de alg√ļn tipo de ayuda, como la Superintendencia de Servicios Sanitarios, para asumir semejante costo por el consumo de agua, pero sin resultados positivos.

Por eso, pidió que las autoridades de la zona aboguen por ella ante la empresa sanitaria para el costo sea rebajado ya que ahora corre el riesgo que le corten el suministro de agua potable.

En tanto, en Essb√≠o informaron que tomaron contacto con la usuaria para recabar m√°s antecedentes acerca de la situaci√≥n que vive la empresa gastron√≥mica de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora