Notas
Los √Āngeles: colectiveros exigen que se mejore el estado de las calles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los choferes de la l√≠nea de colectivos n√ļmero 22 de Los √Āngeles, amenazaron con pagar el permiso de circulaci√≥n en Mulch√©n si no se mejora el estado de las calles en el sector sur de la ciudad.

En conversación con La Radio Marco Sandoval uno de los ochenta afectados, explicó que existe un tramo de ripio en avenida Oriente entre Parque Lauquén y Parque Historiadores que está en pésimas condiciones.

El conductor de la linea 22 indicó que producto del mal estado de la vía que además se convirtió en un basural clandestino, deben reparar continuamente sus vehículos.

Gasto que en el caso de los taxibuses se incrementa puesto que los repuestos son m√°s caros, lo que muchas veces coharta su fuente laboral.

Sandoval hizo ver que junto a sus colegas aburridos de la situación, decidieron pagar el permiso de circulación en Mulchén puesto que pese a su insistencia, las autoridades municipales nada han hecho para arreglar el camino.

Cabe consignar que el tramo no asfaltado se ha convertido en un basural donde vecinos depositan escombros y cachureos, lo que colinda con altos matorrales transform√°ndose en un sector ideal para la ocurrencia de delitos.

Preocupación a la que se suman los vecinos del lugar ya que los colectivos amenazan con suspender el recorrido y dejarlos sin locomoción.

Tendencias Ahora