Notas
Osorno: Molestos usuarios encararon a empleados fiscales en paro
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La molestia de los usuarios se hizo sentir en los diferentes servicios p√ļblicos, ya que no se fueron conformes con la explicaci√≥n de un sueldo justo para los empleados fiscales, sino que comenzaron a exigir que sus derechos de usuarios fueran respetados, raz√≥n por la cual encararon a los funcionarios en m√ļltiples ocasiones.

Esta situación fue habitual en las afueras del Registro Civil, donde muchas personas han llegado en más de una oportunidad a tratar de hacer trámites que no se han concretado.

De esta manera, los usuarios han tenido que regresar una y otra vez a los servicios sin obtener repuestas a sus necesidades. Así lo indicó un usuario que requería realizar un urgente trámite que se ha postergado por varios días.

En tanto, en el Servicio de Impuestos Internos y Tesorer√≠a General de la Rep√ļblica, la situaci√≥n es similar, puesto que la gente se retir√≥ molesta, ya que muchos de ellos est√°n frente al vencimiento de pagos que no han podido realizar, lo que podr√≠a generarles graves dificultades.

De esta manera la gente tendr√° que esperar que los funcionarios lleguen a un acuerdo con el Gobierno y mantener la paciencia.

Tendencias Ahora