La molestia de los usuarios se hizo sentir en los diferentes servicios públicos, ya que no se fueron conformes con la explicación de un sueldo justo para los empleados fiscales, sino que comenzaron a exigir que sus derechos de usuarios fueran respetados, razón por la cual encararon a los funcionarios en múltiples ocasiones.

Esta situación fue habitual en las afueras del Registro Civil, donde muchas personas han llegado en más de una oportunidad a tratar de hacer trámites que no se han concretado.

De esta manera, los usuarios han tenido que regresar una y otra vez a los servicios sin obtener repuestas a sus necesidades. Así lo indicó un usuario que requería realizar un urgente trámite que se ha postergado por varios días.

En tanto, en el Servicio de Impuestos Internos y Tesorería General de la República, la situación es similar, puesto que la gente se retiró molesta, ya que muchos de ellos están frente al vencimiento de pagos que no han podido realizar, lo que podría generarles graves dificultades.

De esta manera la gente tendrá que esperar que los funcionarios lleguen a un acuerdo con el Gobierno y mantener la paciencia.