Notas
Presidente Pi√Īera inaugura escuela modular en Los √Āngeles
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Foto: Néstor Aburto

Foto: Néstor Aburto

El presidente Sebasti√°n Pi√Īera lleg√≥ hasta la ciudad de Los √Āngeles y comenz√≥ a recorrer la escuela modular Pedro Ruiz Aldea de la zona, que se construy√≥ con fondos de la campa√Īa Chile ayuda a Chile, evento organizado por la Telet√≥n.

El mandatario viaj√≥ en compa√Ī√≠a de sus esposa Cecilia Morel y el ministro de Educaci√≥n, Joaqu√≠n Lav√≠n, siendo recibido en el aeropuerto por la intendenta Jacqueline van Rysselberghe; el gobernador Renato Paredes; el alcalde de Los √Āngeles, Joel Rosales, adem√°s de los parlamentarios de la UDI, V√≠ctor P√©rez y Juan Lobos.

En la mencionada escuela, hasta el terremoto funcionaba el ex Liceo de Hombres. Los da√Īos sufridos en el edificio hicieron inviable su uso como establecimiento educacional, teniendo que trasladar a los alumnos al Liceo A-61.

Gracias al proyecto Escuelas Para Chile, el establecimiento recibió una solución consistente en la instalación de salas modulares donde los alumnos pueden desarrollar sus actividades académicas y extraprogramáticas.

Foto: Néstor Aburto

Foto: Néstor Aburto

Tendencias Ahora