Notas
Lactante fallece en accidente de tr√°nsito en Los √Āngeles
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

4 lesionados graves y un lactante muerto dej√≥ un violento accidente de tr√°nsito registrado en las cercan√≠as de Los √Āngeles, el que protagoniz√≥ un carabinero de Santiago.

La tragedia ocurrió en el cruce a Santa Bárbara, cuando aparentemente el auto particular marca Hyundai no respetó un signo pare y colisionó con un camión que transportaba madera.

De acuerdo a la informaci√≥n entregada por el comandante de Carabineros de Los √Āngeles, Jean Tib√≥, producto de las graves lesiones falleci√≥ un lactante de 8 meses que viajaba en el veh√≠culo menor, aparentemente sin silla de seguridad.

Tambi√©n resultaron lesionados, Camila Sanchez Vergara de 5 a√Īos, Audilio Urrutia Veloso de 34 y Priscila Sanch√©z Le√≥n de 33, quienes contin√ļan en estado grave internados en el hospital base de Los √Āngeles.

Por su parte, el cabo primero de Carabineros Jhonson León Salamanca y conductor del automóvil fue trasladado de urgencia en una ambulancia aeropolicial al hospital institucional de Santiago.

A raíz de lo anterior, el comandante Tibó llamó a la comunidad a extremar las medidas de precaución al manejar, para evitar los accidentes.

Mientras, la SIAT B√≠o-B√≠o contin√ļa investigando las causas del horrendo accidente, cuyas primeras diligencias indicar√≠an que los ocupantes del auto particular no habr√≠an respetado las medidas de seguridad en la conducci√≥n.

Tendencias Ahora