Importantes diligencias realizó la Brigada de Investigación Criminal de San Antonio para aclarar el delito de Robo en lugar no habitado, ocurrido en el Club San Antonio Bicicross, desde donde fueron sustraídas planchas de zinc, pisos plásticos y herramientas, así como el mismo delito en dependencias del Departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Antonio, desde donde robaron un computador y piezas computacionales.

En este contexto, la PDI se abocó a realizar diferentes diligencias investigativas, donde pudieron dar con el paradero de uno de los involucrados. Con estos antecedentes, personal policial se dirigió hasta el domicilio del sospechoso, quien accedió voluntariamente al registro de la vivienda, logrando ubicar en el techo de su local comercial, las planchas sustraídas, artículos de jardinería, el computador, entre otras especies, las que correspondían a las robadas a ambas instituciones.

La persona involucrada fue detenida e identificada con las iniciales C.D.F. de 32 años, con domicilio en el sector de Bellavista, quien tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, del año 1998. En esta oportunidad, fue detenido por el delito flagrante de receptación y las especies, avaluadas en $2 millones, junto con los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Antonio.