Más que preocupada se encuentra Teresita Velásquez, una habitante del sector de Francke quien dice ser testigo constante de graves lapsus de agresividad por parte de los conductores de la línea 7 del Transporte Mayor.

De manera frecuente, la aquejada vecina ha visto a los chóferes de esta línea, provistos de elementos contundentes que amenazan o agreden a colegas de la línea 20 o 26 que también recorren el sector.

En este respecto, el Presidente del Transporte de Mayor de Pasajeros, Arturo Arriagada, repudió los actos de violencia manifestando que existen otras alternativas para resolver los conflictos.

Por diversos canales La Radio ha tratado de contactar al representante legal de la línea 7, Alfredo Hasse, a fin de obtener la versión de la empresa, sin embargo, hasta ahora el contacto ha sido imposible.

No obstante ello, según trascendió, las sanciones puede ser la suspensión de conductores para trabajar en el transporte de pasajero, la cual es determinada por el Ministerio de Transporte y gestionada por el representante legal.