Un violeto atraco perpetraron por segunda vez delincuentes armados en una parcela habitada por un matrimonio de adultos mayores en el sector campesino de Los Guindos, comuna de Quilleco, 40 kilómetros al oriente de Los Ángeles por el camino a Antuco.

Cerca de las 8 de la tarde, los hampones irrumpieron en la vivienda y bajo amenazas, amarraron a los dueños de casa para luego cargar un camión con más de 40 corderos y ovejas, además de arados y diversos aparatos eléctricos.

Los delincuentes no tuvieron ningún tipo de contemplación porque hasta se llevaron un canasto con huevitos de campo.

Después de más de cinco horas, el anciano pudo desatarse y en partir en su tractor a avisar a los vecinos más cercanos, quienes dieron cuenta enseguida a Carabineros para tratar de ubicar a los responsables.

Sin embargo, hasta el momento las diligencias no arrojaban resultados positivos respecto de los autores de este violento delito, el cual ha despertado el temor de los residentes de las zonas campesinas.

Según fuentes de La Radio, no es la primera vez que ese matrimonio sufre un robo violento. Antes fueron víctimas de un asalto similar en que los asaltantes también los amarraron para quitarles 11 millones de pesos en dinero en efectivo, que eran el producto de la venta de un terreno.