Una insólita situación se produce en Alemania, donde una joven modelo alega que las prótesis de sus pechos están a punto de ser embargadas si no es capaz de pagar el préstamo que obtuvo para una cirugía de aumento de senos.

La mujer de 20 años, conocida como Anastasia tras ganar el 2º lugar del certamen de modelaje Pro7, explicó al periódico germano Bild que en 2009 su novio le concedió un préstamo por 4.379 euros (casi 3 millones de pesos) para realizarse el procedimiento quirúrgico. Para ello firmó un documento donde se establecía que no tendría que devolver la suma si se quedaba junto a él por al menos 1 año.

Sin embargo la pareja rompió su relación poco después de la cirugía, por lo que ahora el -literalmente- despechado novio exige que el dinero le sea regresado, amenazando con pedir la intervención de la policía para obtener la devolución de sus “propiedades”, según recoge la agencia Reuters.

Anastasia, ya adelantó 3.000 euros en la cuenta de su ex-novio la semana pasada. En tanto su representante, Andy Moor, señaló a Bild que no cree que el documento firmado por la joven sea válido legalmente.

“Un contrato así es inmoral. No puede ser válido”, afirmó al tabloide alemán.

Anastasia en el concurso Pro7 | www.rp-online.de

Anastasia en el concurso Pro7 | www.rp-online.de