Más de 300 firmas para presentar a la autoridad sanitaria de Bío-Bío han reunido los vecinos del poniente de Los Ángeles, en repudio a los malos olores que aseguran no los dejan vivir.

Así lo confirmó Angélica Medina, una residente de la Villa Galilea, quien insistió que casi todas las noches la pestilencia del ambiente les provoca molestos síntomas, dolores de cabezas, náuseas y vómitos en niños y adultos mayores, situación que ya los tiene muy angustiados.

Por eso la mujer dijo que pese a los insistentes llamados a la delegación provincial de salud, no les han respondido ni tampoco atendieron a las personas que llegaron a las oficinas de higiene ambiental para hacer sus descargos.

Ante esto, agregó que están recolectando firmas para presentarlas a las autoridades adjuntas a sus reclamos, las que están tramitando de manera formal para que tengan mayor validez.

Además, Angélica Medina sostuvo que crearon un grupo en facebook en contra de los malos olores, el que ya tiene gran cantidad de adeptos y mediante el cual pretenden sensibilizar a los jóvenes, para sumar más adeptos al rechazo por el pestilente aire de villa galilea en Los Ángeles.