Un accidente de tránsito se registró en el baipás Temuco y dejó una persona fallecida y dos con heridas de diversa consideración.

Los antecedentes recabados por La Radio señalan que durante la tarde un automóvil Mazda fue robado desde una automotora en Temuco, tras lo cual el conductor dio varias vueltas por la ciudad y luego al darse cuenta de que era buscado por Carabineros, ingresó al baipás por Padre Las Casas contra el sentido del tránsito.

El hombre se desplazó más de 10 kms hasta que colisionó frontalemente y a exceso de velocidad, con una camioneta de la empresa Aguas Araucanía que guiaba Juan Claudio Retamal Reyes, de 39 años y que falleció en forma instantánea en el lugar.

Su acompañante, Victor Iturra Molina de 49 años, quien viajaba con cinturón de seguridad sufrió lesiones de diversa consideración, siendo liberado por equipos de emergencia del Samu Araucanía, que con tres ambulancias acudió al lugar apoyando a personal de tres unidades de bomberos.

Con lesiones de diversa consideración , especialmente fracturas en sus piernas, resultó Hernán Mauricio Fabres de 27 años, conductor del automóvil mazda, que según los antecedentes preliminares habría robado el vehículo.