Notas
Feria laboral se llevar√° a cabo este mi√©rcoles en Los √Āngeles y dispondr√° cerca de 600 empleos
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 600 empleos estarán disponibles en una feria laboral que se realizará este miércoles en Los Angeles, como iniciativa del Ministerio del Trabajo, y que contará con apoyo del sector privado.

Así lo anunció en conversación con La Radio el subsecretario de la cartera Bruno Baranda, quien dijo espera que esta actividad constituya una ayuda para quienes están cesantes.

El personero de Gobierno se√Īal√≥ que todas aquellas personas que sean mayores de 18 a√Īos y que carezcan de trabajo pueden acceder a la feria laboral, sin exclusi√≥n de aquellos no profesionales.

No obstante precisó que allí sólo se realizará el primer contacto entre el desempleado y la empresa y no necesariamente el contrato definitivo.

Finalmente indicó que el Ministerio de Trabajo aprovecha la ocasión para hacer un listado de aquellas personas que carecen de una fuente laboral, las que pasarán a integrar una bolsa de empleo.

La feria se realizar√° este mi√©rcoles a partir de las 11 de la ma√Īana en el edificio Business Center, en el centro de Los Angeles s√≥lo por un d√≠a.

Tendencias Ahora