Cerca de 600 empleos estarán disponibles en una feria laboral que se realizará este miércoles en Los Angeles, como iniciativa del Ministerio del Trabajo, y que contará con apoyo del sector privado.

Así lo anunció en conversación con La Radio el subsecretario de la cartera Bruno Baranda, quien dijo espera que esta actividad constituya una ayuda para quienes están cesantes.

El personero de Gobierno señaló que todas aquellas personas que sean mayores de 18 años y que carezcan de trabajo pueden acceder a la feria laboral, sin exclusión de aquellos no profesionales.

No obstante precisó que allí sólo se realizará el primer contacto entre el desempleado y la empresa y no necesariamente el contrato definitivo.

Finalmente indicó que el Ministerio de Trabajo aprovecha la ocasión para hacer un listado de aquellas personas que carecen de una fuente laboral, las que pasarán a integrar una bolsa de empleo.

La feria se realizará este miércoles a partir de las 11 de la mañana en el edificio Business Center, en el centro de Los Angeles sólo por un día.