El presidente de Blanco y Negro S.A. aseguró que no corresponde comenzar a hablar ahora acerca de la pretemporada que Marcelo Bielsa tendría planificada con los jugadores de la Roja. A juicio de Guillermo Mackenna hay que conocer si el argentino se quedará en el cargo o no.

Asegurando no conocer si estas tratativas para que Bielsa continúe en la Selección Nacional, Mackenna indicó que por lo pronto no corresponde hablar de esta pretemporada y eventualmente acerca de la continuidad del rosarino.

Respecto a una eventual definición del torneo en partido único en el caso que Colo Colo y Universidad Católica queden igualados en puntaje en la tabla, el dirigente albo señala que es mejor que no se llegue a esta instancia.

En la eventualidad de jugarse este partido, que se disputará en cancha neutral, los directivos de la UC están haciendo las gestiones para coordinar lo referente a las entradas, y la seguridad.

Respecto a los nombres de posibles refuerzos, en especial el seleccionado uruguayo y volante de Peñarol, Egidio Arévalo Ríos, Guillermo Mackenna señaló que ahora hay que enfocarse en el campeonato.

El dirigente finalizó señalando que “ahora lo relevante es que Colo Colo gane sus partidos y con eso esperar a ser campeones, o ir al parido de definición”.