Deportivo de La Coruña le propinó este domingo una dura derrota en casa por 3-0 al Málaga, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, en compromiso válido por la 11ª fecha de la liga española.

Tras dos victorias en línea, ante el Hércules por la Copa del Rey y frente al Levante por la Liga, el ‘Ingeniero’ sufrió su primera derrota al frente del equipo andaluz y frente a un rival directo en la lucha por no caer en la zona de descenso directo.

El cuadro gallego, que dirige Miguel Angel Lotina, abrió el marcador en Riazor a los 22 minutos con anotación de Adrían López, desde los 12 pasos. El local no tardó en ampliar las cifras a través del argentino Diego Colotto, a los 30′ de cabeza.

Con un Málaga sin armas para inquietar a la zaga del Depor, los ‘brancoazuis’ sentenciaron la brega a siete minutos del final con la conquista de Pablo Álvarez, tras una buena acción personal.

Con este resultado, el Málaga de Pellegrini se ubica 18º, en zona de caer a Segunda, con 10 unidades, mientras que el Deportivo escaló al duodécimo lugar con 14 puntos.