Notas
Cerca de 2 mil colectiveros de Concepción paralizarán actividades por restricción vehicular
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de dos mil colectiveros de Concepción paralizarían sus labores al volante en las próximas horas. Así lo
indicaron dirigentes del Gremio quienes plantearon su malestar frente a la ausencia de respuesta de la Seremi de Transportes ante el petitorio de reponer los dos dígitos de restricción, hecho que evitaría la destemplada competencia y congestiones de tránsito.

Marcos Maureira, qui√©n oficia de interlocutor con las autoridades, indic√≥ que el malestar se traduce adem√°s, en la postergaci√≥n que dicen sentir luego que el Secretario Regional de Transportes, H√©ctor Silva, les se√Īal√≥ no tener listo el informe final para saber finalmente a que atenerse en este conflictivo punto.

Maureira a√Īadi√≥ que est√°n citados, una vez m√°s este lunes a las 18.00 horas con las autoridades. De ah√≠, se trasladar√°n a una asamblea general de colectiveros en Lorenzo Arenas en donde definitivamente, y de acuerdo al tenor de las respuestas de los responsables locales del tr√°nsito, tomar√°n la decisi√≥n de plegarse o no a paro de actividades, lo que afectar√≠a seriamente a los usuarios de los mil 800 colectivos, aglutinados en 17 l√≠neas.

Tendencias Ahora