El controvertido Raymond Domenech, ex seleccionador de Francia de fútbol, se ha reciclado como director técnico de un equipo de niños menores de 11 años, el Athletic Club de Boulogne Billancourt (ACBB), de las afueras de París, declaró este sábado a la prensa.

Despedido por la Federación francesa de fútbol (FFF) por “falta grave” en setiembre pasado, esta jornada apareció sonriente ante los medios de prensa antes del encuentro en el que sus nuevos pupilos enfrentaban al Suresnes.

“Necesito respirar, reconstruirme. Pasé seis años en una posición difícil”, señaló Domenech, con una bufanda color beige alrededor de su cuello, pantalones vaqueros y calzando zapatillas deportivas, para justificar su nueva ocupación.

“Una página ha sido ya pasada. Quiero divertirme”, añadió Domenech, que comenzó a entrenar a los chicos el miércoles y se comprometió hasta el final de año.

“Desde hace mucho tiempo que no me lo paso tan bien”, comentó el técnico, explicando que “no existe la exigencia de resultados” entre los niños.