En absoluto hermetismo se mantiene el accidente que involucraría al alcalde de la comuna de Los Lagos, Samuel Torres, en un vehículo fiscal.

Lugar del accidente | José Aedo

Lugar del accidente | José Aedo

De acuerdo a fuentes de La Radio, el edil laguino habría perdido el control del automóvil en el que viajaba a eso de las 07:00 horas de esta mañana, colisionando con un poste del alumbrado público y volcando posteriormente.

Según las mismas fuentes, Torres se movilizaba en el vehículo fiscal perteneciente a la Municipalidad de Los Lagos y al momento del hecho lo hacía en compañía de una funcionaria del mismo municipio, desconociéndose las verdaderas razones que originaron este volcamiento.

De acuerdo a la constancia que la misma autoridad comunal habría realizado en la Segunda Comisaría de Los Lagos, el accidente se habría producido a raíz de una rotura de neumático, hecho que no concordaría con la versión de vecinos, quienes aseguraron haberlo rescatado en estado de ebriedad.

Por este motivo, algunos concejales en conocimiento del hecho no descartan iniciar algunas acciones que permitan obtener claridad de los hechos, como saber si existía cometido para utilizar el vehículo fiscal a esa hora de la mañana, debido a los múltiples daños conque éste habría quedado.

Cabe consignar que el hecho no habría registrado heridos, porque el alcalde fue visto durante la jornada de este sábado conduciendo otro vehículo del municipio, desconociéndose el paradero del otro móvil y pese a que La Radio le ha requerido para conocer su versión, ésta no ha sido posible.