Notas
Alcalde de Los Lagos habría chocado en estado de ebriedad mientras conducía vehículo fiscal
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En absoluto hermetismo se mantiene el accidente que involucraría al alcalde de la comuna de Los Lagos, Samuel Torres, en un vehículo fiscal.

Lugar del accidente | José Aedo

Lugar del accidente | José Aedo

De acuerdo a fuentes de La Radio, el edil laguino habr√≠a perdido el control del autom√≥vil en el que viajaba a eso de las 07:00 horas de esta ma√Īana, colisionando con un poste del alumbrado p√ļblico y volcando posteriormente.

Seg√ļn las mismas fuentes, Torres se movilizaba en el veh√≠culo fiscal perteneciente a la Municipalidad de Los Lagos y al momento del hecho lo hac√≠a en compa√Ī√≠a de una funcionaria del mismo municipio, desconoci√©ndose las verdaderas razones que originaron este volcamiento.

De acuerdo a la constancia que la misma autoridad comunal habría realizado en la Segunda Comisaría de Los Lagos, el accidente se habría producido a raíz de una rotura de neumático, hecho que no concordaría con la versión de vecinos, quienes aseguraron haberlo rescatado en estado de ebriedad.

Por este motivo, algunos concejales en conocimiento del hecho no descartan iniciar algunas acciones que permitan obtener claridad de los hechos, como saber si exist√≠a cometido para utilizar el veh√≠culo fiscal a esa hora de la ma√Īana, debido a los m√ļltiples da√Īos conque √©ste habr√≠a quedado.

Cabe consignar que el hecho no habría registrado heridos, porque el alcalde fue visto durante la jornada de este sábado conduciendo otro vehículo del municipio, desconociéndose el paradero del otro móvil y pese a que La Radio le ha requerido para conocer su versión, ésta no ha sido posible.

Tendencias Ahora