El volante de Colo Colo Rodrigo Millar descartó que se hayan sentido campeones anticipadamente y llamó a no relajarse en los tres partidos que restan del Campeonato Nacional 2010.

Luego de regresar de la selección nacional, donde participó en la victoria 2-0 sobre Uruguay, el ex mediocampista de Huachipato practicó en Pedreros y salió al paso de las palabras del uruguayo Carlos Bueno, quien ayer dijo que los albos “se creen campeones”.

“Llevo años en el club, cuatro títulos ganados y nunca me he sentido campeón antes. Ahora mucho menos. Católica viene jugando bien y la U aún tiene algo que decir”, comentó el ‘Chino’.

Millar descartó además un bajón anímico en el equipo de Diego Cagna, porque “no hay más motivación que estar a tres fechas de salir campeón”.

“Tenemos jerarquía y acá hay que demostrar que somos un equipo acostumbrado a estas instancias”, agregó el mediocampista.

El talentoso jugador, eso sí, aseguró que son conscientes que no pueden repetir el pésimo partido realizado el pasado fin de semana ante Santiago Morning. “Nos tiene que servir de lección para no cometer los mismos errores. Si nos relajamos cualquier equipo nos gana”, advirtió.

Respecto al encuentro del sábado ante Cobresal, a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, la gran novedad podría ser la reaparición de Cristián Canío en ofensiva, en reemplazo del errático Javier Cámpora.

El ex Deportes Temuco reconoció que “esperaba mi oportunidad desde el arranque. Hoy fui titular en la última práctica de fútbol. Ojalá pueda rendir”.