El árbitro Enrique Osses será el encargado de dirigir este domingo el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, en el partido más atractivo de la 32ª fecha del Campeonato Nacional 2010.
De esta forma, Osses volverá a impartir justicia en un clásico universitario este 2010, ya que en la primera rueda fue el juez en el triunfo cruzado por 2-1 sobre los azules en Coquimbo.
El encuentro de este fin de semana en el Estadio Nacional asoma como clave en la definición del título. El choque encuentra a la UC como líder del torneo, junto a Colo Colo con 65 unidades, mientras que los pupilos de Gerardo Pelusso son terceros con 61 puntos.
Tras hacer su labor en el clásico, Osses viajará a Argentina para dirigir el duelo de vuelta entre Independiente y Liga Deportiva Universitaria de Quito, válido por las semifinales de la Copa Sudamericana.
Por otra parte, el árbitro Eduardo Gamboa estará a cargo del compromiso entre Colo Colo y Cobresal, a jugarse este sábado a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental.