Notas
Enrique Osses ser√° el encargado de dirigir el cl√°sico universitario
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El árbitro Enrique Osses será el encargado de dirigir este domingo el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, en el partido más atractivo de la 32ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

De esta forma, Osses volver√° a impartir justicia en un cl√°sico universitario este 2010, ya que en la primera rueda fue el juez en el triunfo cruzado por 2-1 sobre los azules en Coquimbo.

El encuentro de este fin de semana en el Estadio Nacional asoma como clave en la definición del título. El choque encuentra a la UC como líder del torneo, junto a Colo Colo con 65 unidades, mientras que los pupilos de Gerardo Pelusso son terceros con 61 puntos.

Tras hacer su labor en el cl√°sico, Osses viajar√° a Argentina para dirigir el duelo de vuelta entre Independiente y Liga Deportiva Universitaria de Quito, v√°lido por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por otra parte, el √°rbitro Eduardo Gamboa estar√° a cargo del compromiso entre Colo Colo y Cobresal, a jugarse este s√°bado a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Tendencias Ahora