Imagen | Carabineros

Imagen | Carabineros

El OS7 de Carabineros de Valparaíso logró la detención de una pareja de hermanos que se dedicaban al tráfico de drogas en el sector de San Roque en Valparaíso, logrando sacar de circulación más de 2 mil 600 dosis de cocaína.

La mujer de 26 años y el hombre de 19 se dedicaban a la comercialización, distribución y abastecimiento de cocaína a los diferentes microtraficantes de la comuna y gran parte de la ciudad de Viña del Mar.

Tras allanar el domicilio particular ubicado en calle Alcalde en el cerro San Roque, Carabineros encontró más de medio kilo de cocaína, una balanza digital, teléfonos celulares y la suma de 73 mil pesos en efectivo, producto de las ventas.

La cocaína decomisada fue enviada al Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, en tanto que los medios de prueba incautados fueron enviados a la Fiscalía Local de Valparaíso, quien los formalizó por tráfico de drogas y los dejó privados de libertad, instruyendo que fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.