Notas
Detienen a pareja de hermanos y decomisan más de 2.600 dosis de cocaína en Valparaíso
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen | Carabineros

Imagen | Carabineros

El OS7 de Carabineros de Valparaíso logró la detención de una pareja de hermanos que se dedicaban al tráfico de drogas en el sector de San Roque en Valparaíso, logrando sacar de circulación más de 2 mil 600 dosis de cocaína.

La mujer de 26 a√Īos y el hombre de 19 se dedicaban a la comercializaci√≥n, distribuci√≥n y abastecimiento de coca√≠na a los diferentes microtraficantes de la comuna y gran parte de la ciudad de Vi√Īa del Mar.

Tras allanar el domicilio particular ubicado en calle Alcalde en el cerro San Roque, Carabineros encontró más de medio kilo de cocaína, una balanza digital, teléfonos celulares y la suma de 73 mil pesos en efectivo, producto de las ventas.

La coca√≠na decomisada fue enviada al Servicio de Salud Valpara√≠so ‚Äď San Antonio, en tanto que los medios de prueba incautados fueron enviados a la Fiscal√≠a Local de Valpara√≠so, quien los formaliz√≥ por tr√°fico de drogas y los dej√≥ privados de libertad, instruyendo que fuesen puestos a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Valpara√≠so.

Tendencias Ahora