Notas
Detienen a guardia de empresa Lanera Chilena por vinculación con millonario robo
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros del OS-9 se detuvo al guardia de seguridad de la empresa Lanera Chilena S.A. por estar vinculado al grupo que el pasado d√≠a lunes protagoniz√≥ un millonario asalto a la contadora de la compa√Ī√≠a.

Pedro V√°squez fue detenido por la polic√≠a y seg√ļn explic√≥ el capit√°n Marco Jim√©nez, habr√≠a sido contactado por un ex trabajador de la empresa y a cambio de dinero le pidi√≥ entregar informaci√≥n respecto del d√≠a en que la v√≠ctima saldr√≠a a depositar el dinero de las ventas.

Asimismo, el capitán Jiménez indicó que el día del asalto el imputado no prestó ayuda a la contadora. Por el contrario, dijo, cerró el portón de la empresa ubicada en la comuna de Macul y desapareció de la cabina de seguridad.

El detenido quedó en prisión preventiva por el delito de robo con intimidación donde la banda intentó sustraer más de mil millones de pesos en documentos y dinero en efectivo.

Hasta ahora tres miembros del grupo est√°n imputados, mientras que la polic√≠a contin√ļa las pesquisas para dar con los otros asaltantes.

Tendencias Ahora