Notas
Violento asalto afecta a casa del presidente del Club Concepción en exclusivo sector de Chiguayante
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento asalto afectó a la casa del presidente del Club Concepción. Delincuentes con armas de fuego amenazaron y maniataron a su familia y huyeron con un millonario botín.

Fuera de micr√≥fono, el due√Īo de casa, Ricardo Spoerer, a√ļn impactado por la violenta situaci√≥n que afect√≥ a su familia, indic√≥ que 2 sujetos ingresaron por la puerta de entrada al domicilio ubicado en Lonco Alto, exclusivo sector de la comuna de Chiguayante.

A rostro descubierto, los antisociales j√≥venes, pero en ning√ļn caso menores de edad, premunidos de armas de fuego ingresaron a la vivienda, amenazaron de muerte a la due√Īa de casa, la nana, un joven y a 2 maestros que trabajan en el lugar, los maniataron y registraron de punta a punta el hogar.

El presidente del Club Concepción, de profesión abogado y quien al momento del ilícito no se encontraba en el lugar, indicó que todos se encuentran muy choqueados por lo traumático de la experiencia.

Los sujetos huyeron con cera de 8 millones de pesos, entre especies y dinero en efectivo, a bordo de una camioneta Nissan doble cabina color blanco y son intensamente buscados por ambas policías.

Tendencias Ahora