Notas
Usuarios de empresa Saesa acusan excesiva burocracia para realizar repactación de deuda en Paillaco
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una acusación por excesiva burocracia al momento de solicitar una repactación en cuotas, manifiestan usuarios en contra de la empresa eléctrica Saesa, en la sucursal de Paillaco.

Luego que una usuaria de la localidad de Reumén se acercara hasta la oficina local a solicitar repactar la deuda, que por algunos meses mantiene con la distribuidora y que le significara la suspensión del suministro, se encontró con una serie de trabas para cumplir su objetivo.

As√≠ lo denunci√≥ el integrante de la Asociaci√≥n de Consumidores de Valdivia, Jos√© Aravena, quien precis√≥ que solicitan una serie de documentos que lo √ļnico que generan es entorpecer el tr√°mite, haci√©ndolo burocr√°tico, m√°s a√ļn cuando la deuda no supera los 50 mil pesos.

Aravena sentenció que la cantidad de dinero gastada en los trámites no se condice con lo que debe, calificando el hecho como un abuso.

El tambi√©n concejal de Paillaco sentenci√≥ que adem√°s de la serie de tr√°mites a lo que son obligados los usuarios del servicio, la calidad en la atenci√≥n es mala, por lo que espera puedan revertirla haciendo p√ļblicas las denuncias.

Tendencias Ahora