El entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, confirmó esta tarde la formación de la ‘Celeste’, con la presencia estelar de la estrella Diego Forlán en ofensiva, con miras al amistoso de este miércoles ante Chile.

El Balón de Oro al mejor jugador en el Mundial de Sudáfrica formará parte de una dupla a respetar junto al goleador de Ajax, Luis Suárez, acompañado por Edinson Cavani como mediapunta, según la información revelada por el ‘Maestro’, luego de una práctica realizada en el Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna.

En la defensa se confirmó la presencia solamente de Mauricio Victorino (U. de Chile), mientras que Andrés Scotti (Colo Colo) irá al banco de suplentes. Recordar que ambos han alternado en los tres amistosos que ha disputado la ‘Celeste’ después del Mundial.

La formación entonces será con Fernando Muslera en portería; Maxi Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino y Jorge Fucile en defensa; Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos y Álvaro Pereira en mediocampo; Edinson Cavani de mediapunta y Diego Forlán con Luis Suárez en ofensiva.

Uruguay, que viene de un cuarto lugar en la Copa del Mundo y de golear en sus últimos amistosos en Asia, se medirá ante la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa este miércoles, a partir de las 20:45 horas, en el Estadio Monumental.