Notas
Realizarán clínicas jurídicas y capacitaciones comunitarias hasta el 9 de diciembre en Valdivia
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante todo este noviembre y hasta el 9 de diciembre contin√ļan en los barrios valdivianos las Cl√≠nicas Jur√≠dicas y Capacitaciones Comunitarias, dirigidas por la Oficina de Antidelincuencia de la Municipalidad de Valdivia.

Las Clínicas Jurídicas en terreno tienen como objetivo acercar a la comunidad un servicio de atención de consultas jurídicas de los más variados temas. Se encuentran a cargo de la abogado, encargada del
departamento municipal, Haidy Vyhmeister.

Para hoy martes está contemplada una clínica en la junta de vecinos de los Barrios Bajos a las 19 horas, en tanto para la próxima semana, el martes 23 el equipo municipal se trasladará a la junta de vecinos 12 de
octubre, en el sector de Las √Ānimas, donde atender√°n consultas a partir de las 19 horas. La √ļltima, en tanto, est√° programada para el mi√©rcoles 24 de noviembre en villa Laurel sur a las 19 horas.

Las Jornadas de Capacitación Comunitarias tienen como fin instruir a la comunidad valdiviana en todo lo referente al conocimiento y ejercicio de sus derechos, y en su sexta versión ya se han realizado en 8 sectores de la comuna, abordando temáticas contingentes para la comunidad.

La √ļltima jornada se realizar√° ma√Īana, mi√©rcoles 17 de noviembre a las 19 horas en la junta de vecinos 12 de octubre, del sector Las √Ānimas, y ser√° dirigida por la Lucia Massri, juez de competencia com√ļn de Paillaco, quien abordar√° el tema de la violencia intrafamiliar.

Tendencias Ahora