No es un misterio que los conciertos de rock son una oportunidad ideal para corear al máximo las letras de tus canciones favoritas, botar energías y sacarte el estrés de los hombros. Pero… ¿’desquitarse’ con los niños? Pese a que no lo planeó, el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, pasará a la historia tras botar a una niña mientras se lucía en el escenario al ritmo de ‘Seek and Destroy’.

Todo ocurrió el pasado 11 de noviembre en un concierto que la banda realizó en Sydney, Australia, en plena gira de su disco ‘Death Magnetic’, el cual fue lanzado en 2008.

De pronto, el guitarrista decidió patear uno de los globos negros dispuestos en el escenario en el momento menos indicado… justo cuando pasaba enfrente de aquel que tapaba por completo a la menor.

Pese a que se percató del accidente, como todo un rockstar Hammett siguió el show y luego fue informado de que la niña no sufrió heridas pese recibir el golpe.

Finalmente, contrario a los rumores que decían que era la hija del vocalista James Hetfield, se trataría del distraído retoño del manager de producción o del encargado del tour, según informaron en Road Runner Records.