¿Pensaste alguna vez en ser productor de una película? Si es así, esta es tu oportunidad. Los realizadores nacionales Rodrigo González y Sebastián Sandoval están preparando su primer largometraje “El paraíso de los idiotas”, y para su producción efectuarán un proyecto inédito en Latinoamérica.

El paraíso de los idiotas

www.paraisodelosidiotas.cl

“Yo Soy Productor” es una iniciativa que utiliza sistemas como el Crowdfunding, Interactividad y las licencias Creative Commons que transformará una película tradicional en una experiencia cinematográfica única, donde el espectador pasivo se transforma en activo productor y usuario; pues a través de una cuota de incorporación, que va desde los mil pesos, pasas a formar parte de una comunidad de productores a nivel global que comparten beneficios, eventos y experiencias conjuntos.

En conversación con Radio Bio Bio, Valparaíso-Viña del Mar Benjamín Sandoval, productor ejecutivo del film, comentó que “la exhibición de la película será a través del cine y las plataformas virtuales. Por Internet, el espectador tendrá la oportunidad de elegir distintos destinos para el personaje. De esta forma, se involucra en la trama”

Para más saber más detalles sobre “Yo soy productor” se puede acceder al sitio www.paraisodelosidiotas.cl o seguirlos en twitter @paraisoidiotas. Además este martes 16 de noviembre lanzarán oficialmente la campaña de producción en el marco del Festival de Cine de Viña del Mar a partir de las 18:00 en el Teatro Municipal de la Ciudad Jardín.

La entrevista es de la periodista Daniela Arancibia.