Notas
Ruta del Sol de Quilpu√© realizar√° este jueves la Primera Muestra de Artesan√≠a y Dise√Īo Independiente
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Ruta del Sol, creada por comerciantes de la C√°mara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpu√© para impulsar el turismo en la comuna, realizar√° esta semana su primera actividad oficial, consistente en la Primera Muestra de Artesan√≠a y Dise√Īo Independiente.

Imagen | Comunicado de Prensa

Imagen | Comunicado de Prensa

En dos d√≠as de exposici√≥n, con entrada liberada al p√ļblico, dise√Īadoras y artesanas locales de la Agrupaci√≥n en Movimiento expondr√°n hermosos trabajos en mosaico, vitrofusi√≥n, bisuter√≠a, telar, fieltro, marroquiner√≠a, reciclaje textil, arreglos florales, porcelana y chocolater√≠a.

A la inauguración de la Muestra, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Quilpué el día 18 a las 18:00 horas, han sido invitadas especialmente autoridades provinciales y comunales.

El p√ļblico podr√° visitar esta exposici√≥n los d√≠as viernes 19 y s√°bado 20 de noviembre, de 9:00 a 21:00 horas.

Junto con invitar a recorrer esta muestra, María Eugenia Maturana, presidenta de la Cámara de Comercio de esta comuna, destacó el entusiasmo que ha despertado en la Quilpué el impulso al turismo que está desarrollando la Ruta del Sol en conjunto con el Departamento de Turismo de la Municipalidad.

‚ÄúEsta sinergia que se ha logrado es se√Īal de un pr√≥spero avance en la promoci√≥n de los atractivos de nuestra zona‚ÄĚ, agreg√≥ la dirigenta.

Tendencias Ahora