Notas
Allamand recriminó la ausencia de diputados UDI en votación de presupuesto 2011
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador de RN Andrés Allamand aseguró en Valdivia que a los diputados de la UDI que no asistieron a la Cámara para la votación del Presupuesto 2011, se les llamará la atención en la reunión de los días lunes.

Así lo indicó en entrevista con La Radio, el senador por la zona, por la ausencia de los diputados y que será planteada por Renovación Nacional a la Unión Demócrata Independiente, en la reunión de los comités políticos, de los días lunes, y que provocó entre otras cosas que la oposición lograra mayoría para rechazar la partida correspondiente a la Secretaría General de Gobierno.

Allamand si bien dijo que los parlamentarios ya están granceditos para recibir retos, si recriminó el hecho de que se hayan ausentado en Cámara.

El senador de RN se√Īal√≥, en todo caso, que el acuerdo entre opocisi√≥n y Gobierno para asegurar el presupuesto estatal se va a respetar en el Senado, lo que no ocurri√≥ en la c√°mara de diputados en donde -seg√ļn dijo- se utiliz√≥ una excusa para dejar sin presupuesto a la cartera de la ministra Ena Von Baer.

A su juicio, el ex ministro Francisco Vidal, en el mismo cargo le sacaba los ojos todos los días a la Alianza, siendo absurdo haber dejado sin presupuesto a ese ministerio, indicó Allamand.

Tendencias Ahora