El volante y seleccionado chileno Arturo Vidal jugó los 90 minutos en el valioso triunfo de Bayer Leverkusen por 1-0 sobre Saint Pauli como visita, que le permite al cuadro de las aspirinas seguir peleando con fuerza el título de la Bundesliga alemana, iniciada la 12ª fecha.

El mediocampista de contención cumplió una buena labor y se proyectó con criterio en ofensiva, teniendo un tiro desviado a los 21′ y un remate de larga distancia que contuvo el meta Thomas Kessler a los 45′.

El cuadro dirigido por Jupp Heynckes no encontraba los espacios, pero pudo convertir a los 81′ con un disparo ajustado de Renato Augusto.

Gracias a este triunfo, Bayer Leverkusen alcanzó los 24 puntos y se ubicó segundo junto a Mainz, que tiene un partido menos. El único líder es Borussia Dortmund de Lucas Barrios con 31 unidades.

Vidal, por su parte, tendrá una intensa semana, porque viajará a Santiago para jugar el próximo miércoles el amistoso de la ‘Roja’ contra Uruguay y, posteriormente, regresará para actuar el 20 de noviembre en el ‘Bay Arena’ ante Bayern Münich, actual campeón de liga.