Notas
Allamand: Rechazo de la Concertaci√≥n a presupuesto 2011 en Los R√≠os se transformar√° en ‘autogol’
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador de Renovaci√≥n Nacional, Andr√©s Allamand dijo en Valdivia que el rechaz√≥ al presupuesto 2011 a la Secretar√≠a General de Gobierno se transformar√° en los pr√≥ximos d√≠as en un ‚Äúautogol‚ÄĚ para la Concertaci√≥n.

Las declaraciones las emitió luego de participar en el primer cabildo abierto ciudadano realizado en la región de Los Ríos. Allamand, agregó que este rechazo de la oposición al presupuesto se transformará en algo en su contra, tal como todo lo que han estado haciendo hasta el momento que los han llevado a aumentar el rechazó de la comunidad.

El senador, se√Īal√≥ que no tiene duda que finalmente sea el senado a trav√©s de la comisi√≥n mixta que apruebe el presupuesto para la Segegob y la pr√≥xima semana nadie se acordar√° de la jugada de la Concertaci√≥n. Adem√°s, dijo que cuando exist√≠a un acuerdo de aprobar el proyecto, esto de cierta manera quebra la confianza.

Finalmente, Allamand aseveró que el hecho más significativo que la oposición no esta haciendo bien las cosas es que cada día aumento el rechazo hacia ellos, y el Presidente aumenta su aprobación.

Tendencias Ahora