El sábado 6 de noviembre se presentará en Chile la cantante peruana Eva Ayllón (María Angélica Ayllón Urbina), quien viene a celebrar sus cuatro décadas de carrera artística y a presentar su nuevo disco ’40 Años Enamorada del Perú’.

La artista ofrecerá este único concierto, a las 21:00 horas, en el Teatro Oriente. En la ocasión estará acompañada de nueve músicos, en un espectáculo lleno de color, a través de festejos, landó, valses criollos, marineras, alcatraz, zamacuecas, tonderos y entre otros.

La cantante peruana es una de las grandes exponentes de la música afroperuana, ganadora de cuatro discos de platino y diez de oro, nominada a los Grammy Latino 2010 y con una trayectoria artística brillante.

En base a disciplina y talento se ha convertido en una de las mejores intérpretes de la música de su patria, con proyección internacional.

La versatilidad de su voz le permite incursionar en diversos géneros musicales, característica que la ha llevado a compartir escenario con artistas internacionales como El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa y Marc Anthony.