El periodista Nibaldo Mosciatti Olivieri, director de prensa de Radio Bío-Bío y columnista de CNN-Chile, recibió la noche del jueves en el Hotel Sheraton San Cristóbal, el Premio de Periodismo ‘Embotelladora Andina – Coca-Cola 2010′.

Gentileza CNN Chile

Gentileza CNN Chile

El premio consistente en un viaje para dos personas a Oslo, Noruega y asistir a la entrega del Premio Nobel de la Paz, una medalla y un diploma, fue entregado en una ceremonia que encabezaron la ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer y el presidente del directorio de Embotelladora Andina, Juan Claro González.

En su discurso de agradecimiento, Nibaldo Mosciatti destacó la importancia de la radio como un medio de compañía, así como realizó varias reflexiones sobre el oficio del periodismo en Chile.

Esta es la 31 versión del premio que ha sido otorgado a connotados periodistas entre los que se cuentan Héctor Olave, Raquel Correa, Cristián Zegers, Alejandro Guillier, Bernardo de la Maza, Patricia Guzmán, Ascanio Cavallo, Pilar Vergara, Manola Robles, Eliana Rozas, Bernardita del Solar, Pilar Rodríguez, Verónica López, Gazi Jalil, Pilar Bernstein y Mercedes Ducci, entre otros.