Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de Los Andes, detuvieron a tres sujetos por compra y venta de droga. La diligencia se llevó a cabo tras corroborar que en la plaza de armas de la comuna de Rinconada en la ciudad de Los Andes, un joven de unos 20 años de edad se dedicaba al microtráfico de droga, abasteciendo a los adictos del sector y alrededores.

Por esto y una vez en el lugar señalado anteriormente, funcionarios de la Briant Los Andes efectuaron un control de identidad a tres sujetos, uno de los cuales cumplía con las características del joven que se dedicaría a la venta del ilícito. A esta persona de iniciales F.B.C, se le encontró un banano con papelillos que contenían cannabis sativa.

Por lo anterior, tanto el abastecedor como los dos jóvenes compradores de iniciales C.F.B y F.M.B de 17 y 19 años respectivamente, fueron detenidos por el delito flagrante de infracción a la ley 20.000. En tanto, los compradores quedaron en libertad, mientras que el vendedor pasó a control de detención por microtráfico.