2 personas lesionadas, 1 de ellas de carácter grave, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la denominada “Curva del Bombero”, en la comuna de Lota. Un niño de 12 años y un bebé de sólo 10 meses, salvaron milagrosamente.

El hecho ocurrió en el sector de Chivilingo, casi al llegar a Laraquete, en momentos en que el conductor de un vehículo particular (marca Toyota Yaris), perdió el control, mientras se desplazaba en direción norte-sur, volcándose a un costado de la ruta.

Producto del fuerte impacto resultaron lesionadas 2 de los cinco ocupantes del auto, entre los que se contaban los 2 menores mencionados anteriormente, quienes sólo quedaron con heridas de menor consideración.

Sin embargo, la peor parte fue para una mujer de 42 años, que viajaba en la parte posterior, la que debido a la gravedad de sus lesiones debió ser trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece internada con pronóstico reservado.

Carabineros investiga las causas del accidente, el que -en una primera instancia- se cree habría sido originado por lo resbaladizo del pavimento en esa peligrosa curva en el acceso a Laraquete.