Como positivo calificaron las autoridades comunales y del comercio de Viña del Mar, el balance del extenso fin de semana de celebraciones por el Bicentenario.

Conformes desde todo punto de vista se manifestaron la alcaldesa Virginia Reginato y el Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad jardín, Marcos Angulo, al hacer el balance post festividades del Bicentenario.

La jefa comunal señaló que la comuna recibió una alta cantidad de visitantes, quienes disfrutaron cada una de las actividades que se diseñaron para disfrutar y compartir el largo fin de semana patrio.

Por su parte, Marcos Angulo destacó que a pesar de tener dos días con parte de los establecimientos comerciales cerrados por la ley, las ganancias fueron satisfactorias, cumpliéndose las expectativas cifradas con anterioridad.

Tras las festividades, ahora, el sector comercio se prepara para recibir visitantes en fecha del 12 de octubre, anticipando la temporada estival, que se prevé será altamente concurrida en Viña del Mar.

Por lo general, las proyecciones y estimaciones del conglomerado del comercio fueron acertadas y aterrizadas, en base a la experiencia de años anteriores.