Tres incendios se registraron esta mañana en Valdivia, uno de ellos según información preliminar habría sido intencional.

Foto: Katherine Maldonado

Foto: Katherine Maldonado

En el sinistro ocurrido en Población Pablo Neruda, pasaje Antonio Fernández 2 resultaron damnificadas dos personas adultas, sólo la mujer se encontraba en el inmueble, quedando sin lesiones.

El comandante de bomberos, José Trench indicó que las causas del siniestro se deberían a una irradiación de calor de un artefacto eléctrico, que termino por destruir el segundo piso de una vivienda que era independiente al primero.

Mientras, cerca de las 7 de la mañana de este lunes, bomberos debió concurrir a una emergencia que se registró en Niebla, donde no existiría una causa clara, por lo que bomberos debió investigar y la fiscalía ordeno
que el Laboratorio de Carabineros realice las pericias correspondientes.

Mientras según información preliminar entregada a La Radio, el sinistro habría sido intencional, luego de una discusión familiar.

Finalmente, pasado el mediodía el fuego afectó una bodega de una vivienda en el sector Isla Teja- Pintor Ricardo Adwandter 152- destruyéndola totalmente, según información preliminar la causa habría sido la explosión de una caldera.