Continúa el masivo retorno de santiaguinos hasta la Región Metropolitana, luego de las celebraciones del Bicentenario de la Primera Junta de Gobierno de nuestro país.

Taco por accidente en Túnel La Calavera

Taco por accidente en Túnel La Calavera | Matías Plaza en Plixi

En el peaje Angostura, el tránsito es bastante lento, a pesar de la cantidad de casetas que se encuentran destinadas para el cobro. Éstas funcionarán hasta altas horas de la noche.

En tanto, en el peaje Zapata de la Ruta 68, por donde regresan los vehículos que salieron hacia Valparaíso, Viña del Mar y el resto del litoral central, ya existe congestión.

El mayor de Carabineros de Casablanca, Ramón Bórquez, indicó que en el camino F-90, que une Algarrobo con la Ruta 68, se encuentra con mucho tráfico, pero se trabaja para descongestionar el lugar.

Una unidad aeropolicial recorre la Ruta 68 para vigilar cómo se desarrolla el masivo regreso de capitalinos hasta la zona metropolitana.

Por la Ruta 5 Norte, se produjo un accidente múltiple por alcance en el túnel La Calavera, que generó gran congestión (ver fotografía superior) en dirección hacia la Región Metropolitana, que dejó sólo lesionados.