El volante y mundialista chileno Mauricio Isla renovó contrato con Udinese hasta junio de 2015, en la antesala de su partido ante Juventus por la tercera fecha de la Serie A italiana.

La información fue confirmada este jueves por la propia institución, donde el hombre formado en Universidad Católica llegó luego del Mundial Sub 20 ‘Canadá 2007′, en el cual tuvo una gran actuación con el tercer lugar de la ‘Roja’.

“Udinese Calcio comunica que se renovó el contrato con el mediocampista chileno Mauricio Isla hasta el próximo 30 de junio de 2015″, aseguró el comunicado.

El seleccionado nacional, actualmente con 22 años, debutó ante Palermo el 19 de diciembre de 2007 por Copa Italia y ha sido titular en las últimas dos temporadas en el cuadro de Friuli, donde también comparte camarín con su compatriota Alexis Sánchez. Además, ahora será parte importante del esquema del nuevo técnico, Francesco Guidolin, quien incluso lo ha destacado esta semana.

Mauricio Isla debutará oficialmente en esta temporada el domingo 19 de septiembre, por la tercera fecha, ante Juventus de local, por cuanto cumplió las dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Lazio, la última fecha de la campaña pasada.