El entrenador de Toluca, José Manuel de la Torre, decidió dar descanso al delantero chileno Héctor Mancilla para el partido ante América del domingo, válido por la octava fecha del Torneo Apertura en México.

El técnico de los ‘Diablos Rojos’ buscará de esta forma calmar al purranquino, quien vivió una dura situación anoche en su partido de Concachampions ante Puerto Rico Islanders, cuando al ser reemplazado al minuto 61 no aguantó los abucheos de su hinchada y realizó un gesto obsceno (alzó su dedo medio a los hinchas).

“No vi qué seña hizo y no tengo nada que decir. Ya que lo vea analizaremos qué procede (…) Pero le dimos recambio por el partido del domingo, viene de un ajetreo fuerte de su selección, de estos dos torneos y queremos tenerlo al cien por ciento”, aseguró tras el compromiso.

De todas formas, el zaguero nacional Osvaldo González, quien marcó su primer tanto con los ‘Diablos Rojos’ en el partido ante los isleños, sí verá acción el domingo 19 de septiembre ante América en el Estadio ‘Nemesio Diez’, buscando ganar a las ‘Águilas’ y alzarse con el liderato del Grupo 2.