Inspección

Inspección

Una inspección a las instalaciones de la ramada oficial de Viña del Mar, ubicada al interior del Sporting Club, realizaron autoridades provinciales, policiales y de la comuna, con la finalidad de entregar seguridad a quienes asistirán a celebrar las festividades patrias.

En la oportunidad el Gobernador Provincial, Pablo Zúñiga, junto al Seremi de Salud, Jaime Jamett, la alcaldesa Virginia Reginato, al Subprefecto de los Servicios de Carabineros de Viña del Mar, comandante Fernando Bywaters, al Prefecto de la PDI viñamarina Mauricio Acuña, llegaron hasta la ramada oficial que por 7º año consecutivo funcionará en el recinto entre el jueves 16 y el lunes 20 de septiembre.

Como en años anteriores se contará con tres cámaras de televigilancia, las que estarán conectadas a una mesa central ubicada en el mismo recinto, entregando seguridad a quienes asistan a disfrutar de las fiestas, tal como lo destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

El subprefecto de los Servicios de Carabineros de Viña del Mar, teniente coronel, Fernando Bywaters, indicó que la planificación de los servicios de la Prefectura se fundamentara en cuatro ejes.

En tanto, el Prefecto de la PDI de Viña del Mar, Mauricio Acuña, reiteró las recomendaciones en torno a la seguridad de las personas.

La Ramada Oficial de 1.400 metros cuadrados, con capacidad para 2000 personas, será inaugurada este jueves 16, a las 20:00 horas.