Como en el más crudo de los dramas cinematográficos, los hechos golpearon la semana pasada al diputado británico Mike Weatherley, luego que se enterara a través de la prensa de que su esposa, de la cual se encuentra separado de hecho hace 6 meses, trabaja ejerciendo la prostitución.

Mike Weatherley y su esposa | The Sun

Mike Weatherley y su esposa | The Sun

El hecho cobra aún más relevancia al saber que Weatherley, de 53 años, es uno de los representantes estrella del Partido Conservador, presentado por el primer ministro David Cameron como uno de los ejemplos a seguir para conformar su proyecto de una Big Society, o Gran Sociedad.

Tal como informa el diario trasandino La Nación, el parlamentario se casó hace 7 años en segundas nupcias con Carla Adriana, una brasileña de 39 años. Esto tras conocerse el 2000 en Río de Janeiro donde, según los informes de prensa, la mujer ya ejercía la prostitución.

El secreto quedó al descubierto luego que un periodista de The Sunday Mirror se hiciera pasar por cliente de un local nocturno del sur de Londres, obteniendo fotos de Adriana mientras trabajaba bajo el nombre de Bea, donde cobraba 70 libras la hora (poco más de 52 mil pesos chilenos).

Weatherley reaccionó conmocionado por la noticia al ser enfrentado por la prensa, asegurando que desconocía la actividad a la que se dedicaba actualmente su esposa. “No tenía ni idea. Ella es una persona adorable y bondadosa y yo me haré cargo de todo lo que necesite”, aseguró.