Bayer Leverkusen, con presencia como titular de Arturo Vidal, rescató en la agonía un empate 2-2 como visitante ante el Hannover, en compromiso válido por la tercera fecha de la Bundesliga alemana 2010-2011.

La escuadra del ex mediocampista de Colo Colo levantó en la recta final de la brega un 2-0 en contra, aprovechando el hombre de más en el terreno de juego por la expulsión del defensor austriaco Emanuel Pogatetz, a los 36 minutos.

Leverkusen estaba en la obligación de rescatar un buen resultado al ser apabullado en la fecha pasada 3-6 en su reducto ante el Monchenglabach. Finalmente, Vidal y compañía capturaron una unidad gracias a un tanto en los descuentos.

Hannover tomó importante ventaja ante su gente con las conquistas del ariete marfileño Didier Konan Ya (20′) y el atacante noruego Mohammed Abdellaoue (50′).

No obstante, la escuadra encabezada por el seleccionado alemán Michael Ballack reaccionó con más garra que fútbol y llegó al empate final con las anotaciones del delantero suizo Eren Derdiyok (62′) y Patrick Helmes (91′).

De esta forma, Bayer Leverkusen llegó a cuatro puntos en la tabla de posiciones y es octavo a cinco unidades del líder Hoffenheim. Por la cuarta fecha, el equipo del chileno será local ante el Nurnberg.