Sporting de Lisboa, con los volantes chilenos Matías Fernández y Jaime Valdés como titulares, sólo igualó este sábado en casa sin goles frente al Olhanense, en partido válido por la cuarta fecha de la Superliga de Portugal.

Fernández, ex Colo Colo y Villarreal, estuvo durante 64 minutos en cancha y destacó en el comienzo con un interesante despliegue. No obstante, el seleccionado chileno y sus compañeros se fueron apagando con el correr de los minutos y carecieron de oportunidades claras para desnivelar.

‘Pajarito’ Valdés, en tanto, estuvo los 90′ en el terreno de juego del ‘José Alvalade’ y no brilló, al igual que toda la oncena de los ‘Leones’.

Con esto, el equipo que dirige Paulo Sergio se quedó con siete puntos en la cuarta ubicación y vuelve a instalar la preocupación entre sus hinchas, que esperan un título ‘albiverde’ luego de una seguidilla de sinsabores.

Sporting jugará en la quinta jornada del campeonato el clásico luso ante el Benfica, en una bonita oportunidad para rehabilitarse.