La selección chilena de fútbol realizó esta tarde, con plantel completo, su cuarto entrenamiento en Frankfurt, Alemania, con miras al amistoso del 7 de septiembre ante Ucrania.

Millar

ColoColo.cl

La ‘Roja’ se completó en la presente jornada con el arribo de los mediocampistas Rodrigo Millar y José Pedro Fuenzalida, ambos de Colo Colo, además del entrenador del combinado, Marcelo Bielsa.

Luego del intenso trabajo en el Sport Hotel Grunberg, a diferencia del trabajo matinal que fue más suave, Millar se refirió a los nuevos desafíos con el ‘Equipo de Todos’, octavofinalista en el Mundial de Sudáfrica.

“Todos empezamos de cero este proceso. Los próximos objetivos son pelear uno de los cuatro primeros lugares de la Copa América y preparase con miras a las eliminatorias”, expresó.

Por otro lado, el jugador formado en Huachipato valoró los recientes fichajes de Jean Beausejour al Birmingham y de Waldo Ponce al Racing de Santander, ambos compañeros en la selección.

“Demuestra que se está haciendo bien el trabajo y que la selección es una vitrina. Ojalá que, como ellos, se puedan ir muchos más”, indicó.

Bielsa comandará recién este miércoles su primera práctica de fútbol con el combinado nacional, que viajará el 4 de septiembre de Frankfurt a Kiev para enfrentar al cuadro encabezado por Andrei Schevchenko.