El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, tiene en mente utilizar como central derecho al chileno Gary Medel para el partido de este domingo ante All Boys, por la tercera fecha del Torneo Apertura argentino.

El ‘Bichi’ cuenta con un número importante de bajas para el próximo compromiso, por lo que el ‘Pitbull’ reemplazaría en la última línea del cuadro ‘azul y oro’ a Cristián Cellay, que presenta una contractura en el aductor derecho.

De esta manera, la posición que utiliza normalmente el ex Universidad Católica será ocupado por Jesús Mendes.

Los otros ausentes para enfrentar a uno de los equipos recién ascendidos a la Primera División son Sebastián Battaglia y Lucas Viatri. El primero realizó esta mañana una sesión de kinesiología y el segundo tiene una contractura en el isquiotibial derecho.

De esta manera, Boca formará este fin de semana en el Estadio Diego Armando Maradona con Cristián Luchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Jesús Méndez, Cristián Erbes, Matías Giménez; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Martín Palermo.

El cuadro del ex DT de Colo Colo tuvo un irregular inicio en el Apertura al igualar en el debut con Godoy Cruz y caer en casa frente a Racing Club.