Notas
Wanderers buscará su triunfo ante Santiago Morning con Jorge Garcés en el banco
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un complicado panorama afronta el técnico de Santiago Wanderers, Jorge Garcés, para el encuentro del próximo domingo ante Santiago Morning, a jugarse a las 15.30 horas en el estadio municipal de La Pintana.

Los caturros cuentan con 6 bajas de cara al compromiso, por lo que el medi√°tico entrenador deber√° buscar las alternativas para parar un equipo ante los bohemios, aunque se√Īala que existe buen contingente donde echar mano.

El parte m√©dico se√Īala que Rodrigo Barra, aquejado de un esguince de rodilla de la pierna derecha, estar√° ausente por otras 2 semanas, mientras que el portero David Reyes, est√° con una distensi√≥n de rodilla, por lo que su incorporaci√≥n al banco de suplencia depender√° de los ex√°menes a que fue sometido la tarde del jueves.¬†

Además, se mantienen al margen, trabajando en su recuperación, el central argentino Héctor Desvaux, su compatriota el volante Franco Quiroga, quien recién la próxima semana estará en condiciones de volver al terreno de juego y el delantero José Luis Jiménez, quien sufrió un desgarro.

A éstos, se suma el capitán Moisés Villarroel, quien se encuentra suspendido por su expulsión ante Universidad de Concepción. El que puede retronar a la titularidad es Eugenio Mena, quien cumplió una fecha de sanción.

La m√°s probable formaci√≥n de los porte√Īos ser√° con: Mauricio Viana; Nelson Vera, Eric Godoy, Agust√≠n Parra; Michael Silva, Sebasti√°n M√©ndez, C√©sar Talma, Eugenio Mena; Pablo L√≥pez; Alejandro Da Silva o Carlos Mu√Īoz y Rub√©n Dar√≠o Gigena, en el ataque.

Tendencias Ahora