Un complicado panorama afronta el técnico de Santiago Wanderers, Jorge Garcés, para el encuentro del próximo domingo ante Santiago Morning, a jugarse a las 15.30 horas en el estadio municipal de La Pintana.

Los caturros cuentan con 6 bajas de cara al compromiso, por lo que el mediático entrenador deberá buscar las alternativas para parar un equipo ante los bohemios, aunque señala que existe buen contingente donde echar mano.

El parte médico señala que Rodrigo Barra, aquejado de un esguince de rodilla de la pierna derecha, estará ausente por otras 2 semanas, mientras que el portero David Reyes, está con una distensión de rodilla, por lo que su incorporación al banco de suplencia dependerá de los exámenes a que fue sometido la tarde del jueves. 

Además, se mantienen al margen, trabajando en su recuperación, el central argentino Héctor Desvaux, su compatriota el volante Franco Quiroga, quien recién la próxima semana estará en condiciones de volver al terreno de juego y el delantero José Luis Jiménez, quien sufrió un desgarro.

A éstos, se suma el capitán Moisés Villarroel, quien se encuentra suspendido por su expulsión ante Universidad de Concepción. El que puede retronar a la titularidad es Eugenio Mena, quien cumplió una fecha de sanción.

La más probable formación de los porteños será con: Mauricio Viana; Nelson Vera, Eric Godoy, Agustín Parra; Michael Silva, Sebastián Méndez, César Talma, Eugenio Mena; Pablo López; Alejandro Da Silva o Carlos Muñoz y Rubén Darío Gigena, en el ataque.