Carabineros de la 4º Comisaría de Calbuco, en conjunto con la SIP, están trabajando intensamente para dar con un sujeto acusado de abusos deshonestos en contra de una menor.

Lo anterior luego de recibir una denuncia de una menor de 13 años, quien señaló que un hombre la habría tomado a la fuerza en el sector de la Costanera, subiéndola a su vehículo para cometer estos abusos deshonestos.

Todo comenzó cerca de las 20.30 horas, cuando la menor se dio cuenta que había tomado mal la locomoción colectiva, bajándose para caminar de regreso a su hogar.

Fue en esos momentos cuando un sujeto a bordo de un automóvil rojo, interceptó a la muchacha y se la llevó al interior del vehículo por la fuerza, para trasladarla hasta el sector de la Costanera donde procedió a manosearla.

Acto seguido la devolvió hasta el lugar donde la había detenido.

La joven llegó a su hogar donde contó lo sucedido, por lo que familiares concurrieron a Carabineros, quienes la trasladaron hasta el Hospital de Calbuco, donde se determinó que había sido víctima de tocaciones.

Por lo anterior el fiscal Jaime Aguayo ordenó el trabajo de la SIP de Carabineros, que hasta esta hora busca intensamente el vehículo para dar con el paradero del sujeto.